“No hemos aceptado ofertas por Tecnoglass, seguimos invirtiendo en Barranquilla”: Christian Daes

El empresario visitó EL HERALDO y habló sobre el crecimiento de la empresa y sus objetivos de expansión en la capital del Atlántico.
Christian Daes, presidente de Tecnoglass, aseguró este jueves durante una visita a EL HERALDO que la empresa ha recibido ofertas para ser comprada, pero descartó que alguna de esas propuestas haya sido aceptada.

“Llegan ofertas de comprar Tecnoglass, pero nuestra visión es convertir Barranquilla en capital mundial de ventanas”, dijo el empresario.

Daes aprovechó la oportunidad para referirse a la crisis energética que vive la Región Caribe y señaló que “Electricaribe le hace falta más reacción inmediata”.

Sobre la reciente venta de Isagén por parte del Estado, el directivo indicó que si él hubiese estado en la posición de BRE Colombia Investments LP,a quien se le adjudicó las acciones de la generadora eléctrica, no hubiera seguido en el proceso de subasta.

“Como Brookfield no hubiera invertido, no es sano llegar a un mercado donde te odian por cerrar un negocio”, precisó.

Finalmente, Daes se refirió al crecimiento de Tecnoglass y aseveró que “No hay nada que haga crecer más a una empresa que empezar a cotizar en bolsa”, y añadió que “la diversificación y presencia del dueño son claves para mantener Tecnoglass en una economía emergente”.

Fuente: El Heraldo