LA CALIDAD:

Entregando al cliente un producto oportuno, óptimo y funcional, buscando ofrecer permanentemente la mejor respuesta a sus expectativas, brindando una atención personalizada acorde con sus necesidades para su completa satisfacción en todos los servicios asociados con el diseño, fabricación e instalación de nuestros productos.

LA GESTIÓN AMBIENTAL:

Haciendo uso eficiente de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente, trabajando en los aspectos e impactos ambientales significativos mediante la prevención y el control de la contaminación en el desarrollo de nuestros productos y actividades.

About Us

LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO:

Preservando un ambiente de trabajo sano y seguro, a través de la identificación y control de los riesgos laborales, según su magnitud, para prevenir lesiones y enfermedades de los empleados y demás partes interesadas.

LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO:

Manteniendo estándares de seguridad para la gestión en la cadena de suministro, con el fin de identificar y controlar las amenazas en las operaciones de exportación e importación; comprometidos en la toma de acciones necesarias para la protección de las cargas, evitando la contaminación de las mismas con sustancias ilícitas, contrabando de mercancías, e informando sobre actividades sospechosas, terrorismo y lavado de activos.

Lo anterior enmarcado en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, aplicables a nuestra actividad económica, la asignación de los recursos necesarios para dicho fin, la mejora continua y la adecuada administración del patrimonio documental, contando con el apoyo del personal competente e involucrado con las políticas generales de la organización.

RODOLFO ESPINOSA MEOLA
Presidente